Definición de 'Ingeniería de Software'
Definición: la ingeniería de software es un estudio detallado de ingeniería para el diseño, desarrollo y mantenimiento de software. La ingeniería de software se introdujo para abordar los problemas de los proyectos de software de baja calidad. Asi como los problemas que surgen cuando un software generalmente excede los plazos, los presupuestos y los niveles reducidos de calidad. Y asegura que la aplicación se construya de manera consistente, correcta, a tiempo y dentro del presupuesto que definieron durante el analisis de requisitos. La demanda de ingeniería de software también debe tomarse a la inmensa tasa de cambio en los requisitos del usuario y el entorno en el que se supone que la aplicación está funcionando.
Descripción: un producto de software se juzga por la facilidad con que puede ser utilizado por el usuario final y las características que ofrece al usuario. Una aplicación debe tener en cuentaen las siguientes áreas:1) Operacional: -Este indica qué tan bueno funciona un software en operaciones como el presupuesto, la usabilidad, la eficiencia, la corrección, la funcionalidad, la confiabilidad, la seguridad y la seguridad.2) Transicional: - Transición es importante cuando una aplicación se desplaza de una plataforma a otra. Entonces, portabilidad, reusabilidad y adaptabilidad vienen en esta área.3) Mantenimiento: - Esto especifica qué tan bueno funciona un software en un entorno cambiante. La modularidad, facilidad de mantenimiento, flexibilidad y escalabilidad vienen en la parte de mantenimiento.Software Development Lifecycle o SDLC es una serie de etapas en la ingeniería de software para desarrollar aplicaciones de software propuestas, tales como:
Descripción: un producto de software se juzga por la facilidad con que puede ser utilizado por el usuario final y las características que ofrece al usuario. Una aplicación debe tener en cuentaen las siguientes áreas:1) Operacional: -Este indica qué tan bueno funciona un software en operaciones como el presupuesto, la usabilidad, la eficiencia, la corrección, la funcionalidad, la confiabilidad, la seguridad y la seguridad.2) Transicional: - Transición es importante cuando una aplicación se desplaza de una plataforma a otra. Entonces, portabilidad, reusabilidad y adaptabilidad vienen en esta área.3) Mantenimiento: - Esto especifica qué tan bueno funciona un software en un entorno cambiante. La modularidad, facilidad de mantenimiento, flexibilidad y escalabilidad vienen en la parte de mantenimiento.Software Development Lifecycle o SDLC es una serie de etapas en la ingeniería de software para desarrollar aplicaciones de software propuestas, tales como:
- 1) Comunicación
- 2) Recopilación de requisitos
- 3) Estudio de viabilidad
- 4) Análisis del sistema
- 5) Diseño de software
- 6) Codificación
- 7) Prueba
- 8) Integración
- 9) Implementación
- 10) Operaciones y mantenimiento
- 11) Disposición
La ingeniería de software comienza con el primer paso como iniciación de solicitud de usuario para una tarea específica o una salida. He enviado su requerimiento a una organización proveedora de servicios. El equipo de desarrollo de software segrega los requisitos del usuario, los requisitos del sistema y los requisitos funcionales. El requisito se recopila realizando entrevistas a un usuario, haciendo referencia a una base de datos, estudiando el sistema existente, etc. Después de la recopilación de requisitos, el equipo analiza si el software se puede hacer para cumplir todos los requisitos del usuario. El desarrollador decide la hoja de ruta de su plan. El análisis del sistema también incluye una comprensión de las limitaciones del producto de software. Según el requisito y el análisis, se realiza un diseño de software. La implementación del diseño de software comienza en términos de escribir código de programa en un lenguaje de programación adecuado. Las pruebas de software se realizan durante la codificación por los desarrolladores y las pruebas exhaustivas se llevan a cabo por expertos en varios niveles de código, como pruebas de módulos, pruebas, pruebas de productos, pruebas internas y pruebas del producto en el compromiso y la retroalimentación del usuario.
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