A fines de 2020, Hearthstone presentó otro modo de aventura dirigido a nuevos jugadores. Las nuevas aventuras, tituladas colectivamente Book of Heroes, te ponen a cargo de mazos únicos para cada clase para brindar un nuevo desafío. La pista de 8 misiones de Hunter comienza con batallas sencillas y elementos de estrategia menores, pero aumenta rápidamente en dificultad. El séptimo jefe, Daelin Proudmoore, puede ser un oponente particularmente desafiante, pero no es imposible de vencer.
Estos son nuestros consejos sobre cómo vencer a Daelin Proudmoore.
¿Cómo vencer a Daelin Proudmoore en Hearthstone?
Daelin Proudmoore presenta un mazo de jefe único con cartas y poderes de héroe que no se encuentran en el juego normal. Las cartas son más poderosas que las cartas ordinarias y pueden ser más difíciles de vencer si tienes mala suerte.
Para contrarrestar esto, tu héroe Hunter también comienza con algunos trucos bajo la manga. Tu poder de héroe es increíblemente útil y es una de las formas más cruciales para la victoria. Antes de profundizar en la estrategia, aquí están las listas de mazo para ambos héroes. Las cartas en la lista son las mismas que sus contrapartes normales a menos que se mencione específicamente.
Lista de mazos de Daelin Proudmoore
- 2x Marshspawn: 3 maná 3/4 con "Grito de batalla: si lanzaste un hechizo en el último turno, descubre un hechizo"
- 3x Kul Tiran Footman: 5 maná 4/4 con "Daño de hechizo +2" y "Deathrattle: inflige 3 daños al héroe enemigo"
- 3x Monzón: hechizo de 7 maná que inflige seis daños a todos los súbditos y luego tres daños más a tus súbditos (de Hunter)
- 2x elemental de agua
- 2 capellanes de Kul Tiras
- 2x Rayo bifurcado
- 2x Hacha Tronaforjado
- 2x visión lejana
- 2x Corsario Aterrador
- 2x reclutador
- 2x Rumble destrozado
- 2 fuentes para caminar
- 2x Ojo de la Tormenta
Poder de héroe: Cuesta 4 maná. Crea Kul Tiran Warship, un súbdito 2/6 de 4 maná con Taunt y "Al comienzo de tu turno, invoca 2 súbditos aleatorios de tu mazo".
El mazo de Daelin se basa principalmente en usar el poder del héroe para engañar a poderosos secuaces directamente desde su mazo al juego. También tiene una presencia casi imbatible en el juego tardío con un poderoso despeje de tablero en Monsoon y una abrumadora producción de burlas en Eye of the Storm.
La lista del mazo de cazadores del jugador
- 4x Poder de la Horda: hechizo de 4 maná que invoca a un Guerrero de la Horda aleatorio:
- Gruñido Lobo Gélido
- Guerrero Tauren
- Clarividente Thrallmar
- Guardián de Lunargenta
- Mastaescudo de Sen'jin
- Cairne Pezuña de Sangre (versión regular)
- 1x Cairne Bloodhoof: esta versión tiene Carga además de sus otros efectos. El jugador tiene la garantía de robarlo en el sexto turno.
- 1x Huntmaster Bow: arma 5/2 de 7 maná con "Después de que tu héroe ataque, invoca tres serpientes 1/1".
- 2x trampa explosiva
- 1x trampa de congelación
- 2x Desviación
- 2x placa de presión
- 2x trampa para serpientes
- 2x francotirador
- 2x Trampa Venomstrike
- 2 tiros mortales
- 2 arcos de cuerno de águila
- 2x Matar Comando
- 2x hiena alfa
- 2x Desata a la bestia
- 1x contendiente enmascarado
- 2x Bebevidas
Hero Power: Cuesta 2 de maná e inflige cuatro daños a un súbdito enemigo aleatorio.
El mazo del jugador gira en torno a mantener el control del tablero mediante la eliminación de su poder de héroe mientras usa minions desechables para acabar con los oponentes y presionar el total de vidas del enemigo.
Vencer a Daelin Valiente
A primera vista, la batalla está muy desequilibrada a favor de la IA. El poder del héroe solo es poderoso. Tenga en cuenta la fuente principal del tablero, la ventaja de las cartas y las cartas únicas, y se convierte en un desafío para cualquier jugador. Toda la pelea gira en torno a responder al poder del héroe de la IA y prolongar la presencia en el tablero durante el juego inicial.
Una vez que el enemigo alcanza suficiente maná para desplegar amenazas adicionales en el tablero o eliminar súbditos con Monzón, la lucha generalmente se vuelve a su favor. Es mejor aprovechar su ventaja lo más rápido posible y usar tarjetas proactivas.
Tu mazo está repleto de cartas Secretas y tiene dos Arcos de Cuerno de Águila a tu disposición. Por lo general, la táctica más sencilla es equipar el arco y jugar tantas cartas secretas como sea posible, y mantener la durabilidad del arco para tener algo con lo que atacar.
Desafortunadamente, la mayoría de tus Secretos no son efectivos contra el poder del héroe enemigo. Si se activan al final del juego, sus efectos generalmente no serán suficientes para brindarle una vía de ataque efectiva. El arco es una pieza de remoción útil para los barcos de guerra (junto con tu poder de héroe), así que no dudes en usar la carga final si eso significa detener el efecto devastador.
Si es posible, haga mulligan para descartar cualquier carta Secreta en su mano inicial. Tienes muchos de ellos en tu mazo y tus posibilidades de robar algunos son significativas. Otras cartas tienen prioridad, y la mayoría de tus otras cartas solo requieren un Secreto en juego.
Juego temprano
Al principio del juego, concéntrate en establecer el tablero y usar tu poder de héroe para despejar las primeras jugadas. La mejor secuencia inicial del juego que puedes hacer suele ser:
- Turno dos Secreto
- Activa tres Contendiente enmascarado, Arco de cuerno de águila o poder de héroe si el oponente pone en juego una criatura de coste 2
- Turn four Hyena Alpha o poder de héroe + Secreto
Estas cartas te permitirán prepararte para el inevitable poder del héroe de la IA del cuarto turno. Deberías poder despejar el tablero de todos los súbditos enemigos excepto del buque de guerra en el quinto turno. El poder de un héroe lo reducirá a dos de Salud, lo que es suficiente para que el Contendiente Enmascarado, el Arco o el Alfa acaben. Te quedarán tres manás para poner algo más en el tablero.
La mitad del juego
Cuando sea posible, usa súbditos con mayor salud para intercambiar y deja que los más pequeños inflijan daño directamente al oponente.
Siempre tendrás a Cairne Bloodhoof en tu mano en el turno 6, por lo que es una jugada relativamente sencilla. Tiene Carga para presionar inmediatamente a los súbditos enemigos, y su Último aliento mantendrá un súbdito 4/5 en el tablero una vez que muera.
El mejor secreto para usar es la trampa Venomstrike. La serpiente venenosa 2/3 puede matar dos buques de guerra por sí sola. En lugar de Venomstrike Trap, la siguiente mejor opción es Snipe porque la mayoría de las criaturas que la IA juega de su mano tienen cuatro o menos Salud.
Si robas Trampa de presión o Misdirection, guárdalos para después de que el enemigo haya jugado Eye of the Storm.
Una vez que hayas establecido una presencia clara en el tablero, tu poder de héroe de 2 maná puede presionar el poder de 4 maná del oponente, permitiéndote hacer intercambios más fáciles y presionar el total de vida de la IA.
Juego tardío
Su mazo solo tiene algunas opciones para dañar al enemigo directamente, a saber, Kill Command y tres armas. La mayor parte de tu potencial de daño provendrá de los minions. Si el enemigo tiene 10 o menos de salud, dos comandos de muerte serán suficientes para acabar con él, así que no desperdicies uno antes.
Si no lograste infligir suficiente daño al enemigo antes de que comience a desplegar hechizos de alto costo, la IA puede estabilizarse en unos pocos turnos, haciendo que la victoria esté fuera de tu alcance. El juego generalmente termina o está cerca del final antes de tu décimo turno .
Es posible que no puedas derrotar al enemigo en el primer intento. El juego tiene algunos componentes aleatorios, que pueden ser bastante estresantes si no estás acostumbrado a ellos. Un ejemplo es con la mano inicial que robas y las cartas que robas en cada turno. A veces, no obtendrás las cartas que necesitas para presionar al enemigo antes de tiempo.
Otros efectos aleatorios incluyen cuatro copias de Power of the Horde, que pueden otorgarte súbditos en cualquier lugar, desde un simple 2/2 (que es lamentablemente inadecuado por el costo) hasta Cairne. La IA también tiene cartas orientadas al azar, como Forked Lightning, que pueden hacer que los estados del tablero sean impredecibles.
Preguntas frecuentes adicionales
¿Por qué Daelin Proudmoore es tan dura?
Las aventuras del jugador en solitario generalmente se ajustan al favor de la IA para traer más desafíos. Si todas las misiones fueran fáciles, no sentirías tanta recompensa una vez que finalmente las superes.
El juego también tiene un elemento aleatorio pesado, ya que no puedes controlar cómo robas tus cartas y qué opciones tienes disponibles en ese momento. Otros efectos aleatorios, de los que esta pelea de jefe en particular tiene algunos, pueden cambiar rápidamente la ventaja entre los jugadores.
Este jefe no es imposible de vencer en el primer intento, pero es posible que tengas mala suerte con tu sorteo inicial.
¿Quién es Daelin Valiente?
Daelin Proudmoore era el Lord Almirante de Kul Tiras y el padre de Jaina Proudmoore. Fue uno de los miembros de la alianza más destacados en la historia de World of Warcraft. Su inclusión en la aventura en solitario de Hearthstone significa su importancia para el trasfondo y la progresión de la historia de Rexxar (el héroe básico de Hunter).
¿Quién es Lady Jaina Proudmoore?
Jaine Proudmoore es más conocida por los jugadores de Hearthstone como la heroína Mage básica. En el universo Warcraft, es una de las protagonistas más importantes de la franquicia Warcraft. Se la considera una de las magas más poderosas del universo de las historias y un personaje fundamental en muchas historias y medios.
¿Quién es el héroe mago en Hearthstone?
La lista actual de héroes magos incluye:
• Jaina Proudmoore: la heroína Mage básica y la primera heroína que los jugadores encontrarán en el tutorial del juego. Los jugadores pueden obtener algunos retratos alternativos de Jaina según el progreso de su clase.
• Medivh: uno de los primeros héroes alternativos adquiribles del juego. Actualmente, Medivh no está disponible en la tienda, pero eso podría cambiar algún día.
• Khadgar: disponible por primera vez como parte de una promoción de iOS. Estuvo disponible para su compra por última vez a principios de 2020.
• Kel'Thuzad: presentado inicialmente como jefe final en la expansión de Naxxramas, Kel'Thuzad se convirtió en un héroe mago alternativo en la expansión "Scholomance Academy". Puedes obtenerlo comprando el Mega Bundle de la expansión, solo disponible por dinero real.
Caza del próximo oponente
Daelin es el séptimo jefe en la aventura de Hunter's Book of Heroes. Una vez que lo derrotas, solo queda un jefe entre tú y la recompensa del paquete de clase. Con suerte, nuestros consejos y estrategia serán suficientes para que prevalezca.
¿Cuál es tu jefe de aventuras más difícil de vencer en Hearthstone? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.
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