Junto con iOS 17 y Vision Pro, el otro anuncio emocionante de Apple esta semana es sobre un nuevo conjunto de herramientas, que permitirá a los desarrolladores transferir sus juegos de Windows a macOS fácilmente.
Apple creó un sitio web y un montón de videos dedicados a esta conversión, lo que ayudó a los desarrolladores a cambiar rápidamente. Además, el nuevo macOS Sonoma está optimizado para admitir juegos de alta gama con características como el modo de juego.
Portar juegos de Windows a macOS
Durante mucho tiempo, macOS de Apple ha sido promocionado como el mejor software para el trabajo productivo, mientras que Windows está dotado de flexibilidad para los juegos. Como tales opiniones crecieron con el tiempo, Apple quería mejorar en el otro segmento: los juegos también.
En esta búsqueda, la compañía con sede en Cupertino está lanzando un nuevo conjunto de herramientas que permitirá a los desarrolladores transferir fácilmente sus juegos Wishes a macOS . Apple habló sobre este kit de herramientas en el evento WWDC de este año, que ayuda a reducir el tiempo de desarrollo de la migración de meses a solo unos días.
El kit de herramientas proporciona un entorno de emulación para que los desarrolladores verifiquen su juego de Windows sin modificar existente en la Mac y evalúen qué tan bien podría ejecutarse en macOS antes de volver a desarrollarlo. Los desarrolladores interesados pueden probar esto descargando la versión beta del kit de herramientas en el sitio web de Apple Developer.
Y para ayudar mejor, Apple creó un sitio web dedicado y una serie de videos sobre este proceso de portabilidad. Aparte de esto, ajuste macOS Sonoma para admitir juegos pesados, donde Apple introdujo un nuevo modo de juego para priorizar el rendimiento de la CPU y la GPU para los juegos temporalmente .
Para aquellos que juegan juegos en macOS con sus AirPods encendidos, Apple ha reducido la latencia de audio para mejorar su experiencia . Los jugadores con AirPods encendidos durante el juego verán una latencia de entrada reducida, incluso con controladores de juegos de terceros populares, ya que Apple duplicó la frecuencia de muestreo de Bluetooth.
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